miércoles, 29 de febrero de 2012

Los exportadores pueden tener acceso a 200 millones de empresas online



La capacidad de acceso al mayor número de clientes potenciales y la información acerca de su situación financiera es un factor esencial cuando iniciamos nuestra actividad exportadora o intentamos potenciar la que ya tenemos.
INFORMA D&B, filial del GRUPO CESCE, es la herramienta del mercado actual más útil para obtener esta información. INFORMA D&B cuenta con 200 millones de empresas en la D&B Worldbase, la base de datos de Información comercial, financiera y de marketing más completa del mundo
Esta base de datos ofrece en exclusiva acceso online a la información de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. Este hito hace que siga posicionándose como la Compañía española con mayor cobertura de información empresarial.
También pone a disposición de sus clientes Informes comerciales e investigados de cualquier empresa del mundo con formatos y criterios de evaluación estandarizados, ficheros de marketing para la captación y enriquecimiento de clientes a nivel internacional, Informes de Riesgo País y una amplia gama de soluciones de valor añadido. Todo ello ayuda a optimizar la gestión y resultados de la información de los clientes, proveedores y competencia independientemente del lugar del mundo donde se encuentren.
Además, INFORMA D&B es la única empresa en España con la que se puede estar informado de los cambios que se produzcan en cualquier empresa a nivel internacional gracias al servicio de Seguimiento Universal y a los más de 3 millones de datos actualizados diariamente en su Base de Datos Global.
INFORMA D&B ofrece una oferta de información inigualable para conocer los riesgos y las verdaderas oportunidades de negocio que se generen a nivel mundial.
Párraga & Rigol como agencia del Grupo CESCE ofrece a sus clientes el acceso a INFORMA D&B. 
Puedes informarte en www.parragayrigol.com

1 comentario:

  1. First, we simulate gamblers that observe Martingale strategies in a Crash sport. Starting from a minimal guess of 1, we multiply wagers by a ratio γ every time the gamblers lose one spherical and return 토토사이트 to the minimal guess every time they win. Once the wager reaches a preset most guess value 10000, we reset the gambler with a minimal guess. MSD obtained from 10 billion particular person simulations is proven in Fig.8. Different curves correspond to different exponents in odds distribution. We can see that the MSD initially presents an exponential-like development, earlier than the growths scale back to a linear operate.

    ResponderEliminar