miércoles, 29 de febrero de 2012

Los exportadores pueden tener acceso a 200 millones de empresas online



La capacidad de acceso al mayor número de clientes potenciales y la información acerca de su situación financiera es un factor esencial cuando iniciamos nuestra actividad exportadora o intentamos potenciar la que ya tenemos.
INFORMA D&B, filial del GRUPO CESCE, es la herramienta del mercado actual más útil para obtener esta información. INFORMA D&B cuenta con 200 millones de empresas en la D&B Worldbase, la base de datos de Información comercial, financiera y de marketing más completa del mundo
Esta base de datos ofrece en exclusiva acceso online a la información de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. Este hito hace que siga posicionándose como la Compañía española con mayor cobertura de información empresarial.
También pone a disposición de sus clientes Informes comerciales e investigados de cualquier empresa del mundo con formatos y criterios de evaluación estandarizados, ficheros de marketing para la captación y enriquecimiento de clientes a nivel internacional, Informes de Riesgo País y una amplia gama de soluciones de valor añadido. Todo ello ayuda a optimizar la gestión y resultados de la información de los clientes, proveedores y competencia independientemente del lugar del mundo donde se encuentren.
Además, INFORMA D&B es la única empresa en España con la que se puede estar informado de los cambios que se produzcan en cualquier empresa a nivel internacional gracias al servicio de Seguimiento Universal y a los más de 3 millones de datos actualizados diariamente en su Base de Datos Global.
INFORMA D&B ofrece una oferta de información inigualable para conocer los riesgos y las verdaderas oportunidades de negocio que se generen a nivel mundial.
Párraga & Rigol como agencia del Grupo CESCE ofrece a sus clientes el acceso a INFORMA D&B. 
Puedes informarte en www.parragayrigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario